No siempre tiene un hospital la oportunidad de hablar….

Hospital Infanta MargaritaPocas son las ocasiones en las que un hospital tiene de poder dirigirse a la sociedad que lo acoge y esta puede ser una de ellas. Ante todo quiero dar la bienvenida a todos y todas a este espacio, que pretende ser un lugar de encuentro que deseo sea de interés. Las herramientas que ofrece Internet permiten que la información alcance una nueva dimensión. El objetivo de este Blog es que la actualidad de las cosas que pasan entre mis paredes y aquellas que acontecen en mi entorno sean más accesibles e interactivos que nunca.

Soy consciente de que estamos atravesando un cambio de etapa,  donde las nuevas tecnologías nos ofrecen herramientas que nos están reorganizando nuestros viejos parámetros de vida.

Quiero liderar los cambios que estamos viviendo, en investigación y desarrollo de nuevas formas de generar salud, nuevas maneras de comunicarnos y favorecer la participación de la ciudadanía.

Deseo que sea un sitio con vitalidad en donde podamos compartir y os invito a pasear a partir de ahora por las páginas de este Blog y dejar en ellas vuestros comentarios o cuestiones. Seguiré vuestras aportaciones y trabajaré para proponeros temas diversos e interesantes.

¡Bienvenidos!

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>