30 años no son nada…

Inicios de la construcción del Hospital En el año 2012 se conmemoran treinta años desde que nací.  Años de un continuo compromiso personal y humano con miles de ciudadanos que como pacientes y usuarios han sido, son y serán los beneficiarios de la labor, esfuerzo y cariño que a diario todo un colectivo profesional de trabajadores sanitarios y no sanitarios dedican para ofrecer una asistencia y cuidados de la más alta calidad.

Mi presencia ha sido, más allá de la prestación del servicio sanitario, pieza fundamental en la articulación social, económica y cultural de las localidades con las que estoy íntimamente relacionado, empleando a cientos de profesionales y generando riqueza en sectores de diversa actividad.

Afronto este aniversario “CON ILUSIÓN EN EL FUTURO” y pretendo reforzar el compromiso de los profesionales con la atención a los ciudadanos. Un compromiso de todos los profesionales que escriben diariamente mi historia: un compromiso que queda reflejado por la dedicación y interés por las cosas bien hechas; un compromiso con la satisfacción de atender a la población poniendo en todo momento lo mejor de cada uno.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>